jueves, febrero 23, 2006

Extraños hábitos

Hola a todos, me pasaron esta idea y me gusto.

Las reglas son la siguientes:

Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".
Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

Yo digo que con clanphi será una variación al juego dado que es un blog para todos, asi que vayamos escribiendo lo de todos no?

He aquí los mios:

1. Odio, detesto, me desespera ver una mesa mojada. Cuando voy a comer y veo que está mojada la mesa, por más que sea sólo una gotita, empiezo a limpiarla. A veces puedo controlarlo cuando no es directamente en mi lugar, pero bueno....

2. Suelo alejarme de la gente, saltar o casi gritar cuando alguien me agarra los brazos o las piernas, me hace sentir que estoy oprimida y que no puedo salir de donde estoy, me causa mucha desesperación.

3. Al caminar con un grupo de personas prefiero ir hasta el final, me da miedo o son tendencias paranóicas que alguien venga detrás de mi, incluso al subir las escaleras voy pegada a la pared si alguien viniese atrás.

4. Me repatea el hígado que alguien sea impuntual, sí ya quedaste con alguien y le explicas que hay mucho tráfico e incluso haces el cálculo a qué hora es peor y por eso haces la advertencia y que no lleguen, me enoja, en serio.

5. Cuando voy manejando, me encanta ir cantando, pensar, hablar sola (ya me parezco a Jules) pero no puedo soportar ver la hora mientras manejo, si alguien deja en el estéreo la hora lo cambio inmediatamente, ¡¡¡¡me choca!!!! A veces, mejor volteo a ver el reloj del celular en vez del otro.

Pop.phi